Travel Rock

Incumplimiento de contrato

Contratamos un viaje de egresados para la 2da quincena de septiembre de 2023. Los chicos no viajaron. Les extendimos la posibilidad de los hagan viajar hasta el 7 de octubre. Nos prometieron q asi seria, ya sea desviando vuelos o adquiriendo pasajes de avion charter, q hoy nos terminaban de dar las indicaciones y nadie nos responde. Hay chicos q pasada esa fecha ya tienen compromisos y no van a poder viajar. Nos e*****ron y cuando podemos recibir una respuesta es una nueva e*****. Siempre excusas pero nunca soluciones. No respetan lo pactado en el contrato, tenemos clausulas especificas. No nos cancelan el viaje, no lo reprograman, no nos dan fecha, no responden, parecen una empresa fantasma q solo aparece hasta q se firma contrato. Nos han cobrado de mas y no les importa nada. Todo esta x contrato.

Mildred  Solución rechazada:

No da solucion. Imponen una fecha sin importarles si los chicos pueden viajar o no por tener otros compromisos, como examenes escolares, proyectos, etc. Tampoco quieren hacer las devoluciones

Mildred  Solución rechazada:

Todavia no lo solucionamos, xq prometieron devolver el dinero pero hasta ahora no lo tenemos

Mildred  Solución rechazada:

No me responden mas. Supuestamente iban a tener el cheque con la devolucion del viaje con monto actualizado.

02 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder