Travel Rock

Incumplimiento de contrato

Buenas tardes;mi hijo viajo con travel rock;en el cual decía el contrato 8noches y 9dias.avisando 48hs antes que el avión salía a las 18hs del 21/9/2018;se consultó cómo iba a ser el horario de regreso ,porque sino no se cumplirían los 9dias completos como dice el contrato;nos dijeron que obviamente regresarían a última hora del 29/9/2018;pero no es así regresan hoy a las 17 ha;saliendo el avión a las 15hs;por lo tanto los chicos del colegio del parque estuvieron solo 7 días completos.la mama que tenía contacto con quien nos vendió el viaje,al consultarle por este hecho , o le contesto mas;es mas ella cree que la bloqueo de su celular.necesitaria que alguien me de una respuesta ya que se llenan la boca hablando del servicio maravilloso y criticando a las otras empresas.saludos cecilia

Cecilia  Solución rechazada:

No me contestaron nada

Cecilia  Solución rechazada:

Nadie me contesto nada respecto a mi reclamo por parte de travel rock