Travel Rock

Incumplimiento

En las reuniones me dijeron amí, mi familia y compañeros que si en algún momento alguien se bajaba de pagar las cuotas por x motivo, se devolvería la mitad de la seña que eran 4.000 pesos, yo pague cuotas y como ví que era la única decidí bajarme. Ahora entonces llamo mi familia a el centro de atención de travel y nos dijeron que no sé devuelve nada y nos cortaron. Hable aparte con quien iba a ser mi coordinador en el viaje y me dijo siendo el quien dijo claramente que en caso de bajarse nos devolverían la mitad de la seña sin ningún argumento más, ahora me dice que las cláusulas dicen que si no pagaste más del 30% del viaje no te devuelven nada. Y eso nunca estuvo escrito en ningun papel, nunca se toco ese tema en ninguna reunión. Una estafa. No recibo ayuda de ningún lado ya que el que iba a ser mi coordinador me dijo que su postura en travel no lo posibilita a ayudarme y por telefono nos trataron muy mal. Quiero que me devuelvan la mitad de la seña como prometieron, o tendré que tomar acciones legales por falta de incumplimiento.

Camila O  Solución rechazada:

No me mandaron nada.