Travel Rock

Estoy en lista de espera

Hola... Por razones de salud se me venció 2 cuotas del viaje de egresados de mi hija.. A los días de haber vencido la segunda cuota escribí para pedir para pagarla y ya no podía porq mi hija estaba en lista de espera.. Hasta ahora sigue figurando ahí... Quiero una solución pronto porq no quiero q llegue la fecha del viaje y q mi hija pase un mal momento al no saber si va poder viajar.. Las otras cuotas del viaje las he seguido pagando gracias a dios... espero q se pueda solucionar pronto este inconveniente.. Gracias

Rosana B  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo los de la empresa.. sigo esperando

Rosana B  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado conmigo