Travel Rock

Estafa

Compramos. El viaje y debian viajar en el 2020 por la pandemia se suspendieron, ivan a viajar cuando pasara o le devolvian el dinero el 75%. Resulta que estamos casi en el 2023 y no tenemos ni el viaje ni la plata y el 75% ahora no vale nada. Son unos e*****dores que lucran con la felicidad de los chicos.

Diego H  Solución rechazada:

El viaje nubca lo hicieron y cuando se lo ofrecieron nonle daban ni la litad de lo por lo que pagamos. Pedimos el reintegro y dan vueltas para darlo la cuestion que cuando nos den lo que nos corresponde que ya digeron al valor que pague hace 4 años es decir no compro ni el pasaje

06 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder
Diego H  Solución rechazada:

Son estafadores a todos les hacen lo mismo mi hija no hiso el viaje esta esperando la devolucion. Ya pasaron 3 años lo dilatan para darte limosna. Pero ello te matan si te atrasas