Travel Rock

Decían que iban a viajar en micro, al final les salieron que iban a viajar en av

Travel rock les dio una cita, a los alumnos explicándoles todas las cosas que iban a hacer, pero nunca les dijeron a los alumnos porque medios viajaban dejando en suspenso hasta la última cita con travel rock donde prácticamente obligaron a viajar a los alumnos por avión donde ellos mismos deben ir solos a aeroparque y pagar su tasa de embarque.

pablojaubr

Es normal te miente desde el principio que tienen a plusmar y bla bla bla nada de nada son unos mentirosos no tienen convenio con plusmar y lo se porque en una conversación con el gerente de venta me reconoce las mentiras del vendedor y q con tenian el convenio para viajar a bariloche por plusmar pidiéndome disculpa por el mal dia de su vendedor fueron dos mal dias osea dos reuniones y la tercera la dio este gerente donde a una madre le dice yo en el contrato te pongo lo q quieras pero dos meses antess del viaje la empresa te cambia todo ellos hacen lo q tienen q hacer sin consultar.
Eso es travel rock patoterismo y mentiras
Despues te dicen q te dan el viaje en avion como regalo otra mentira vos pagas ese viaje desde el primer dia.asi son

Maria J

Realmente un fraude de 43 alumnos nos dan 1 liberado para padre cuando legalmente corresponde 1 cada 10 argumentaron que sólo 23 pagaron al día a unos días de viajar el viaje esta pagado.A mi me avisaron a último momento después de pagar durante 18 meses.Que debía pagar $**** de checking +$**** depósito de hotel +75 tasa...Recurrimos Ya a otras personas de un saldo de $**** le cobraron $***** #Estafa total a otra por traspaso de viaje $10.*** insólito pues el viaje ya estaba cancelado ..Recurrimos a la Secretaría de turismo la cual nos asesoró y realizamos la denuncia en Derechos del consumidor..Una cosa es un viaje de egresados y otra soportar tantos atropellos y ******s nadie da la cara en #TravelRockTuc las oficinas son antros gente horrible..
Esto es real #ReclamarLosDerechos
El cliente tiene el poder en el bolsillo pero esto no lo soñe jamás

hugobianchini

hay que tener en cuenta tambien que al cambiar el viaje por avion te cobran una tasa de embarque que es ocho veces mas que las que fijan en el aeropuerto, cuando les pedis el detalle de esa tasa no te atienden mas, presten atencion que NOS ESTAN ENGAÑANDO TAMBIEN CON ESAS TASAS!!