Travel Rock

Cobros indebidos

Travel rock a pocos meses de viajar nos reunió y obliga a pagar 4 cuotas de $63.250 con motivo "tasas, impuestos y cargos. Cobertura integral de equipamiento." sin mas detalle de cada item. El monto de las 4 cuotas equivale al valor total de viaje que firmamos. Ya elevamos reclamo a los vendedores, supervisores, casa central y defensa al consumidor. (juan m ocampo bellocq - gerente de ventas / matias dominguez - representante oficial de travel rock). Les comparto a todos el mail de atención al cliente casa central: [email protected] estamos a la espera de novedades, así pasamos a instancia judicial