Travel Rock

Baja del. viaje

Me atrase en el de dos cuotas me dieron de baja el viaja...hice la presentación de la.planilla para que aunq sea quedé en lista de espera en ahora que estamos a 15 días del viaje me avisan de la central que la sucursal donde presente la planilla nunca la cargaron en sistema por ese motivo mi hijo no está registrado en la lista de espera y si doy de baja el viaje yo que aboné $82mil me quiere devolver $3357 es una vergüenza nunca me habían informado tengo todos los chat y nunca me daban una respuesta coherente necesito que me ayuden necesito una solución