Travel Rock

Acorde un trato y ahora me quieren cobrar más

gracias.

Comencé a pagar el viaje de egresados más tarde (cuando ya se habían pagado varias cuotas). Me dijeron que vaya pagando en cuotas y que un mes antes (junio) deposite lo que ya se había pagado antes de meterme al viaje, me atrase en las cuotas mensuales pero yo ya tenía dicho y estaba toda la plata junta dos meses antes (mayo) para poder directamente cancelar el viaje. Me entero que me bajaron del viaje, sin avisarme, sin prevenirme de que si me atrasaba con unas cuotas podía pasar esto, y en la oficina las rtas. Que dieron fue que no era así, que no se podía pagar ni aunque se pusiera toda la plata junta debido al aumento del dolar y que un mes antes en la reunión previaje recién iban a avisar cual era el precio (con un 25-30% más del valor del viaje, una locura) y si se podía viajar o no. me parece una falta de respeto porque se había acordado otras cosas y ni siquiera pudieron avisar que pusieron en lo que ellos llaman "lista de espera" que es en realidad que te bajan del viaje. Y encima quieren cobrar (si es que no sigue aumentando) el 25-30% de 40 lucas que vale, ni dándoles toda la plata junta me lo aceptaron. ojala que me den una solución, porque 15, 20 lucas más para ir aca al lado me parece abusivo. gracias.
Sandra L  Solución rechazada:

Porque no contestaron.