Transvalores

Solución ya

La verdad un desastre compran el legajo a otras empresas y jamás te atiende ni e-mail, ni whatsapp, ni el teléfono que tienen , una falta de respeto total , desastre . necesito urgente una respuesta o tendré que poner abogados y creo que voy a salir ganando ya que estos son un fraude.
Lorena  Solución rechazada:

No porque los muy chantas quieren cobrarme un acuerdo que jamás llegue ni me mandaron por e-mail, ya que mí legajo lo tenía la empresa Impruneta y después se hizo cargo el banco superville y luego después me entero que los tienen esta empresa changa que me quieren cobrar una fortuna en cuotas , cuando yo tengo una cuota ya pactada .

Lorena  Solución rechazada:

Son unos tranfugas, mal educados , y encima me siguen mandando e_mail o llamando a familiares cuando estoy al día con la deuda.