Transvalores

Solicitud de libre deuda

Tenía 3 facturas pendientes con accord salud un plan privado de unión personal, recibí una notificación de cobranzas del estudio (transvalores) , me enviaron un número de cuenta donde hice el pago de las boletas pendientes desde hace más de 1 mes y aun me siguen llegando mensajes de intimación, he intentado comunicarme con ellos para que me den la libre deuda y aun así no me dan respuestas, me siento e*****do por ese estudio. El teléfono nunca lo atienden el whatsapp después de haber hecho el pago no responden. He estado tramitando con la obra social y me dicen que depende del estudio de cobranzas. Necesito actualizar mi plan de obra social y debido a esto no puedo. Mi número telefónico es 1144724383 dni 95564752 julio mora necesito ayuda con esto.

Julio M  Solución rechazada:

Transvalores aún no se puso en contacto conmigo. Aún no me han solucionado

Julio M  Solución rechazada:

Me responden al WhatsApp pero no me dicen el estatus del pago q ya realicé. Ne están generando intereses. Necesito buscar otra forma de solucionarlo.