Transvalores

Me piden que pague más plata

Tengo una deuda con la financiera merite por 9000 pesos. Hace un tiempo me llama transvalores reclamándola y me pide casi 32000 pesos para cancelar...lo.que me parece una locura teniendo en cuenta el monto solicitado. Me acosan con mensajes todos el tiempo. Hice un plan de pagos verbalmente x q nunca me mandaron nada x escrito y pague dos cuotas o tres de 3200 pesos. Pero nunca me mandaron un papel con el acuerdo y donde diga q ellos representan a mérite. Yo no voy a pagar tanta dinero cuando solo solicite 9000.