Transvalores

Me estafaron

Arreglé con estudio jurídico transvalores mi deuda con el banco superville. Hice un acuerdo por escrito en el cual yo el día 12 de julio del 2021 debía hacer un depósito de $50000 en un pago para cancelar el total de mi deuda con el banco supervielle. El día 12 de julio del 2021 llamé al estudio jurídico informando que no llegaba con el monto que ellos me solicitaban y consulte de qué forma podría resolverlo, me dieron la opción de hacer un pago parcial ese mismo día y cancelar el total que habíamos acordado antes del último día hábil de ese mes. Una vez que cancele el día 28 de julio entrego los comprobantes de pago. Todos los comprobantes fueron recibidos por whatsapp del estudio correctamente pero al cabo de dos meses me llaman de otro estudio jurídico solicitando el pago de la misma deuda. Desde ese momento inicio el reclamo al banco supervielle los cuales me informan que el estudio jurídico transvalores dice que yo no cumplí con el acuerdo realizado por el lo tanto me queda un saldo pendiente de pago. Cuándo hago el reclamo un día de noviembre de 2020 a través de whatsapp me responden que yo ya no pertenezco a la cuenta de transvalores. Al día de hoy estos e*****dores no me han entregado un libre de deuda lo cual me perjudica en absoluto ya que necesito alquilar una casa para vivir y no me permiten por la deuda mencionada. Dejen de jugar con la gente e*****dores.