Transvalores

Hostigamiento telefónico, por deuda que ya se canceló

Hace unos meses me llamaron de transvalores, para pactar un plan de pago por una deuda con grupo unión, el cual realicé a través de una entrega de 20000 pesos más tres cuotas de 45000 pesos, que ya cancelé y estoy hace un mes a la espera del libre deuda, el cual no me han enviado. me llaman todos los días del número 3515680456, el cual al atender es un mensaje grabado que me informa que me comunique con transvalores, porque mi deuda está en proceso pre judicial. cabe aclarar que es imposible comunicarse con esta empresa ya que siempre es la misma respuesta (todos los representantes están ocupados, intenté más tarde) hice el reclamo a través del whatsapp del número+5491152799764, pero no dan solución a mi reclamo