Transvalores

Estafa

queda ud. Debidamente notificado y emplazado”

“quien suscribe, atento los llamados e intimaciones recibidas de su parte reclamando una deuda, me dirijo a usted a fin de intimar a que proceda en el plazo de 48 hs a abstenerse de realizar todo tipo de práctica de hostigamiento, intimidación o amenaza realizada hacia mi persona, familiares, allegados y empleadores según lo dispuesto por la ley 24240, art.8 y art. 42, de la constitución nacional y la ley 25326 de protección de datos. en este sentido, debe abstenerse de realizar llamados telefónicos con mecanismos automatizados, reiterar mensajes de sms, o de whatsapp, o por correo electrónico, cartas con leyenda que dan apariencia de notificación judicial, intimar a personas no deudoras o emplear cualquier método que genere una situación vergonzante o vejatoria, ni amenazas ni embargos judiciales, puesto que todo ello constituyen prácticas consideradas abusivas. todo lo dispuesto, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales y administrativas que asisten a mi derecho. finalmente, se le informa que se pondrá en conocimiento de las presentes actuaciones a la defensa del consumidor. Sin perjuicio de realizar las denuncias pertinentes, de corresponder, en el colegio de abogados de la ciudad de buenos aires. queda ud. Debidamente notificado y emplazado”
MANUELA

No podemos cancelar un pago con tarjeta. Si se trata de un fraude, deberás cancelar tu tarjeta y abrir un expediente de dis**** de tarjeta para que te puedan reembolsar.
Esto es lo que me dice mi banco.Es agotador como se tiran la pelota unos a otros

Por favor, dígame a vuelta de correo electrónico si desea oponerse a su tarjeta y abrir un archivo de dis**** de tarjeta.

Mientras tanto, te deseo un buen día.

09 de Noviembre a las 13:44 hs.Responder