Transvalores

El problema que el pago esta al dia y ustedes acosan con tramite judicial

desde ya perdon por mi enojoa pero no tolero las injusticias
beatriz gonzalez dni 5988859 benito juarez 1256 2000 rosario

quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la respuesta

En el mes de septiembre de 2022 comenze a pagar una deuda del grupo union de 9758 pesos mensuales y vengo abonando al dia y por mes llegando a la actualidad a 8 cuotas . para eue tienen el whasap donde envio los comprobantes si realmente rompen los esquemas familiares (por no putearlos) si la deuda esta al dia pero igualmente amenazan con apertura judicial en 48 horas . M realmente son poco serios y realmente si termino de pagar y esto sigue les hare yo a ustedes un a presentacion judicial con todo derecho les dejo mi ceklular para que cuanto mucho mañana me llamen para arreglar este bolonqui que arman ustedes desde ya les digo no soy ignorante y conmigo no van a jugar cel 341 3632256 espero ya la llamada ya que ustedes tienen el tupe de no contestar nunca y hace 8 mjeses que intento hablar al telefono que publican o tal vez mientan y no sea ese el mismo desde ya perdon por mi enojoa pero no tolero las injusticias beatriz gonzalez dni 5988859 benito juarez 1256 2000 rosario quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la respuesta