Transvalores

El libre deuda del banco supervielle.-

Una deuda de hace ya tiempo, fué cancelada de acuerdo a las indicaciones de dos reclamandtes, una la firma transvalores s.a . Y otra por estudio juridico muller. tengo los comprobantes en mi poder, ,la primera se canceló en marzo de 2015 y la segunda en noviembre de 2017, aun no tengo el libre deuda y me siguen manteniendo como deudor ( calidad 5).- espero solución a la brevedad antes de iniciar juicio.-

Francisco O  Solución rechazada:

El banco no se hace cargo del libre deuda porque transfirió la deuda a una financiera.-

Transvalores Representante de Transvalores  propuso una solución:

Hola Francisco,
Transvalores no es una financiera, es una empresa de cobranzas. Realizamos la gestión de nuestros clientes, pero no emitimos libre deuda ya que el pagaré sigue siendo con el Banco o entidad representada. Si fue gestionado por nosotros, te pido te comuniques a info*transvalores.com.ar con tu DNI para ver si el caso se canceló en nuestra gestión y reclamar el libre deuda al Banco. Saludos! Transvalores.

Natalia F

Esta empresa en un FRAUDE TOTAL. No es un estudio jurídico de gestión cobranza. Ni siguiera te dan el cuit si lo pedís. No se identifican, te acosan con mensajes y después no responden. Es un desastre

Francisco O

ES CIERTO PERONADIE HACE NADA.-