Transportes Automotores 20 De Junio

Micro 20 de junio - desorganización y mala gestión de la empresa

Hoy 23/12/22 debía salir un colectivo desde la terminal de retiro hacia resistencia a las 20 h. En el pasaje dice "se anuncia a resistencia". Pasando las 20:10 me acerco a la boletería de la terminal a preguntar por qué tenía demora. Y me dicen: "se anunció a formosa y ya se fue". No nos brindaron ningún tipo de solución desde la boletería n°35 de la terminal de retiro. Nos contestaron "somos empleados tercerizados, tenés razón, pero no podemos hacer nada". Quiero que me devuelvan el importe de los pasajes. Asiento 47 y 50. Además de un resarcimiento por el malestar que nos causaron en estas fechas tan especiales.

Maximiliano B  Solución rechazada:

No hemos obtenido ningún tipo de respuesta por parte de la empresa aún.

28 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Maximiliano B  Solución rechazada:

No sé han resuelto el reclamo