Transporte Mariano Moreno

Horarios de colectivos

Llegue a la parada de colectivo urbano en calle córdoba y cervantes de la ciudad de paraná, al redrdor de las 21:00hs. esperaba el colectivo de las 21:37 como figura en la página de la empresa en dirección al barrio solvencia en la ciudad de san benito. Nunca llego esa línea, la proxima era a las 22:30 por lo cual subí a otra. quiero a clarar que hay que caminar cerca de 1 kilómetro hasta mi barrio en una zona con poca iluminación y sin urbanización intermedia. mi reclamo apunta a que la empresa respete los horarios establecidos incluyendo mayor móviles que ingresen al barrio.
Dana G

no solucionaron el reclamo porque no se contactaron conmigo y porque a la semana siguiente ocurrió nuevamente la falta del servicio de transporte en el horario estipulado