Transporte Mariano Moreno

Q se solucionen los horarios de la línea 7

Quiero dejar mis quejas sobre la línea 7 es una vergüenza pasan a la hora que quieren a noche estavamos esperando el cole con mi familia en calle 25 de mayo de las 21:14 más o menos esperando el cole y paso a las 22:20 esto es una vergüenza hoy el mismo problema esperábamos el 7 en calle batalla de suipacha de las 07:10 y paso casi a las 07:45 tuvo q ir mi señora a esperar el y llegó tarde a su trabajo seamos responsables con la gente q va a trabajar y los chicos q van al colegio y también darle una buena conducta a los choferes como hablar y tratar a los pasajeros q hacen su reclamo y se la tiran de pesados gracias