Transporte La Perlita

Ruta alternativa fija por el corte de padre fahy

El dia 21 de marzo de 2018 el conductor de la linea 501 de la perlita recorrido 27 interno 336 alrededor de las 13:00 pm no quiso parar en padre fahy y pereda (que tiene parada) por lo que me llevó 6 cuadras por una calle alternativa sin abrirme la puerta con la excusa de que debía parar en Avon o sea a 6 cuadras de donde me bajo para ir a mi casa hace mas de 15 años. Quisera que por favor aclaren una ruta alternativa fija porque ya no se sabe donde para y donde no. Demás esta decir la falta de respeto del chofer de hacerme caminar 9 cuadras porque según él solo había parada en avon. Desde ya muchas gracias.

El dia 21 de marzo de 2018 el conductor de la linea 501 de la perlita recorrido 27 interno 336 alrededor de las 13:00 pm no quiso parar en padre fahy y pereda (que tiene parada) por lo que me llevó 6 cuadras por una calle alternativa sin abrirme la puerta con la excusa de que debía parar en <a href="/avon">Avon</a> o sea a 6 cuadras de donde me bajo para ir a mi casa hace mas de 15 años. Quisera que por favor aclaren una ruta alternativa fija porque ya no se sabe donde para y donde no. Demás esta decir la falta de respeto del chofer de hacerme caminar 9 cuadras porque según él solo había parada en avon. Desde ya muchas gracias.
Emilse S  solución recibida:

Mala