Transatlantica

Tres meses para que llegue una trj de crédito

Desde principios de diciembre solicité la trj de crédito a través de Rebanking luego de una semana veía que decía en proceso así que llame y me dijeron que había un problema con la app, que me habilitarían de nuevo la opción y que me dieron unos pasos que debía hacer exactamente para que la dirección se tomara de manera correcta.

necesito solución inmediata.

Desde principios de diciembre solicité la trj de crédito a través de <a href="/rebanking">Rebanking</a> luego de una semana veía que decía en proceso así que llame y me dijeron que había un problema con la app, que me habilitarían de nuevo la opción y que me dieron unos pasos que debía hacer exactamente para que la dirección se tomara de manera correcta. intente nuevamente y esta vez todo resultó, paso un mes y veía que la trj no cambiaba de estado en la página de andreani reclame millones de veces con andreani y con rebanking. Al final me bloquearon la trj y me enviaron una nueva. resulta que esa nueva trj se generó el 23 de enero y hasta el día de hoy sigue diciendo imprimiendo en la app, llamo todos los días para dar prisa al proceso y me dicen que no pueden hacer nada. necesito solución inmediata.