Transatlantica

Rebanking bloqueo mi caja de haorro y no puedo utilizar mi dinero

Soy usuario de Rebanking

unos fondos en mi cuenta bancaria , este mes de abril

la empresa rebanking me bloqueo y retiene mi dinero de mi caja de haorro

los cobros de realizaron en este med de abril y aun no termina el mes

Soy usuario de <a href="/rebanking">Rebanking</a> en esta epoca del coronovirus estamos operando mas con trasnferencias bancarias y cosas asi , la cuestion es que tengo unos fondos en mi cuenta bancaria , este mes de abril la empresa rebanking me bloqueo y retiene mi dinero de mi caja de haorro solicitandome la demostracion de los ingresos , a lo cual como aun no terminamos el mes de abril aun on tengo el cierre del mes no entiendo por que no esperan que cierre el mes para poder pedir demostracion de ingreso , los cobros de realizaron en este med de abril y aun no termina el mes el tema es que estan entrando en un lio por que haora tengo que esperar 10 dias supuestamente para que me contesten , aun sigo esperando la solucion en estos tiempos de cuarentena nos quedamos sin dinero
Comentario / Propuesta más votada
Martin A  propuso una solución:  +1

Yo también tuve problemas con esa empresa. Son unos chantas. Encima no te quieren tomar los reclamos. Es una vergüenza que te dejen sin $$ en estos tiempos difíciles.
Te recomiendo que inicies las denuncias correspondientes en:
-defensa al consumidor
-bcra
-evalua sino amerita una denuncia penal.

Martin A  propuso una solución:

Te recomiendo que inicies las denuncias correspondientes en:
-defensa al consumidor
-bcra
-evalua sino amerita una denuncia penal.

javier  Solución rechazada:

mas de 10 dias y ni una respuesta , sunos sinverguensas total ,

marcela T

Tuviste solución? me esta pasando lo mismo y ya llevo 10 días sin respuesta.