Transatlantica

Pesima atencion al cliente. no resuelven adecuadamente reclamos

Soy cliente de Rebanking
nunca la recibi.
rebanking tiene 2 problemas

Soy cliente de <a href="/rebanking">Rebanking</a> tenia que entrar a mi cuenta una transferencia de una empresa de cobranzas (todo pago) nunca la recibi. rebanking tiene 2 problemas 1. Canales de atencion al cliente pauperrimos, telefonicamente la operadora me puso la musica y me deja hablando sola porque no le gusta que le pida mi numero de reclamo. 2. me piden informacion de una empresa para rastrear la transferencia que me excede. basicamente quiero destacar la pesima atencion que me brindaron como clienta. Solo se manejan por chat de facebo0k, o sea de cuarta. Se supone que son un banco, no una pizzeria .
Marcela D  Solución rechazada:

Atencion al cliente lenta, el call center tarda 45 minutos en atender un llamado y los canales de chat de messenger escasa resolucion de temas.

Marcela D  Solución rechazada:

NADIE EN REBANKING SE OCUPA DE UBICAR UNA TRANSFERENCIA QUE NO ME FUE ACREDITADA. PESIMA ATENCION AL CLIENTE! Solo reaccionan cuando se los arroba en twitter, luego los reclamos duermen el olvido. Mientras tanto hace 3 semanas que una transferencia bancaria sigue "pendiente" sin entrar a mi cuenta. No tienen un mail de contacto, para dejar asentado el reclamo y no dan numero de reclamo por cada gestion que hacemos los clientes ante un problema. EN SINTESIS, NADIE EN EL BANCO ME DA UNA EXPLICACION DE DONDE ESTA la transferencia bancaria.

Marcela D  solución recibida:

Resuelto tras varios reclamos