Tramontina

Sartén oxidado y nuevo

Compre un sartén muy pesado y se oxida sin que se use este producto es perjudicial para la salud mi pregunta es la compañía tiene claro como están perjudicando a los clientes la salud ya que imagínense cocinar en un producto que se este oxidando y que se mezcle con los alimentos como le caerá esto al estomago?

sonia H  Solución rechazada:

Tramontina no me ha dado solución lo que se es que cómo venden un producto que se oxida sin si siquiera haberlo extremado y cómo será usando ese producto esta empresa tan grande donde tiene su departamento de calidad y segundo toda empresa debe pensar en el beneficio q pfee te ven al cliente en este caso ofrecen un perjuicio a la salud y Nadir hace nada increíble

06 de Febrero a las 9:57 hs.Responder
sonia H  Solución rechazada:

tramontina, por respecto al cliente no ha contestado reclamo se ha dedicado a enviarme publicidad creen que me interesa comprarles???

11 de Febrero a las 17:18 hs.Responder
sonia H  Solución rechazada:

No cliente más insatisfecho porque no dan respuesta a mi queja a puede ser la más Personas preocupadas por el tema de mala calidad lo q venden al público preocupante

17 de Febrero a las 10:09 hs.Responder
sonia H  Solución rechazada:

No, han hecho caso omiso de mi reclamo un tema tan delicado