Tramontina

Sarten de ceramica se pega la comida y se partio la ceramica

Buen dia, compre un sarten de cerámica confiando en el prestigio de su marca y el mismo resulto que se partió la cerámica y se pega toda la comida, ademas el acero inoxidable se ha quemado, el modelo es 18/10 diámetro 30cm. le he dado un uso muy delicado ya que el producto es costoso nos ha golpeado ni he utilizado productos raros para su lavado, siendo yo sola la persona que la utiliza y estoy muy defraudada con el resultado. Uds tienen alguna solución a mi problema? muchas gracias
Oxana T  Solución rechazada:

Me pidieron los datos de compra,los envié y me contestaron que van a comunicar con migo.Hasta ahora nadie se comunico con migo

Oxana T  Solución rechazada:

No me contestaron más de la empresa.Le mande el tíquet de compra y la dirección de la tienda.Pero no tuve ninguna respuesta!