Tramontina

Quiero la entrega efectiva de mis productos

Una vez más, envié emails a tramontina argentina,solicitando solución alguna con respecto a mi pedido,y la entrega de los artículos que aboné en su totalidad,y que no son de costo menor en cuanto a $ se refiere...estoy indignada,por el mediocre servicio e*****dor de correo que contratan: paquery...por lo que he leído de las quejas de este medio,como así también,entre otras....los casos son similares al mío... Cómo pueden ignorar esta empresa todas las denuncias que tienen en su contra?!!!!....tanto tramontina argentina,y ese correo fantasma,"paquery" deben responder por sus irregularidades!!!!!!!....no recomiendo a ningún interesado/a que haga compra alguna a ésta empresa,no compren jamás en la página web....corroboren lo que expreso, tanto desde la web como en facebook que,dicho de paso,en la página oficial,llueven cataratas de quejas !!!!!!!!!