Tramontina

No recibí mí pedido a mí domicilio

En el día de ayer(1/08/2022)se estimaba la entrega de mí pedido (bateria de cocina)... Jamás recibí mis artículos por parte del correo que tramontina argentina contrata: "paquete",que dicho de paso,tiene millones de quejas por parte de usuarios...y en relación a ésto, según tramontina me notifica vía email que mí pedido fue entregado por ese servicio a mí domicilio....es una gran mentira,me siento e*****da, jamás recibí lo que es de mí pertenencia,por que aboné!!!!!! quiero una pronta respuesta,dado que que tramontina argentina,debe hacerse cargo por el incumplimiento y el servicio paupérrimo del correo.

María L  solución recibida:

Mi pedido fue entregado a mi domicilio,dos días después por parte del correo "PAQUERY",que dicho de paso, elevaron una notificación de la entrega de mis artículos errónea a la empresa TRAMONTINA,es decir,dejaron constar que el pedido fue entregado "exitosamente" un día Lunes, cuando eso nunca sucedió.