Tramontina

No llegó mi pedido

nadie me responde.

El día 03/11/22 realicé una compra, y según un email de la empresa mi pedido ya había sido entregado por el correo "andesmar" de la ciudad de rosario el 05/11, lo cual conteste, dado que el mismo daba la opción de informar lo contrario. El seguimiento del correo dice que llego a la sucursal más cercana a mi domicilio el 08/11. Ya me dirigí personalmente al correo en dos oportunidades, llame muchas veces por teléfono, envié whatsapp, mails y todavía siendo 22/11/23 no tengo respuesta ni explicación alguna de donde esta mi pedido. Ya no sabemos a quien más recurrir. nadie me responde.
Débora L  solución recibida:

Hola, buenos días!
Después de realizar el reclamo por todos los medios posibles, y que durante más de un mes estuviéramos insistiendo tanto a "Tramontina", como al correo "ANDESMAR ROSARIO", fue solucionado.
Esperamos que Uds. también puedan solucionarlo.
Muchas gracias.
Un saludo.