Tramontina

Disconformidad con el producto

Compre el juego d ollas use una sartén y se pegó y quemó la comida.nec la devolución ya que gasté dinero y no sirven.o cambiarlas aunque que tenga que pagar más en algo superior!

Cbcse F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta a mi pedido!! Tengo las ollas a disposición!! Solo use una que fue la que me dio pésimo resultado!! Quiero devolverlas!!! Y que me den algo que sirva ya que no son nada económicas y d mala calidad!!! Espero que vengan a retirarlas y me traigan un producto bueno o me reintegren el dinero!!

Cbcse F  Solución rechazada:

Pq no tuve respuesta!! Quiero devolverlas o cambiarlas por un producto que sirva y no queme la comida!!

Cbcse F  Solución rechazada:

Es increíble!!si fuera una empresa seria no harían esto!! Cdo uno reclama algo deben demostrar con un mejor producto y que funcione de lo contrario cobran y no dan nada a cambio!! Espero tramontina devuelva mi dinero o otorgue algo que sirva!!!