Tramontina

Debiese haber mínimo un llamado de atención de su jefatura directa y mayor contr

Necesito que realicen mayor control con el personal que conduce los vehículos de su empresa, ya que conductor de su camioneta placa patente jwzz10, es un delincuente al volante, hoy en la mañana me encerró contra un bus del transantiago, con el que casi colisioné y como si fuese poco me hacia gestos muy groseros. Ese tipo de personal desprestigia enormemente su marca al conducir sus vehículos y son un peligro para los conductores que transitamos en la calle.

Erica

No me han dado ninguna respuesta ni explicación por el comportamiento agresivo de este personaje que conduce sus vehículos .

Erica

No han dado ninguna respuesta, mínimo debiera ser una explicacion por el tipo de personal q tienn

Erica

No me ha dado ninguna solucion