Tramontina

Cambio

ustedes como marca de prestigio deben de dejar satisfecho al cliente
espero una respuesta positiva a mi reclamo. Graciass

Compre una tetera la cual picó se ha quemado. Reclame en la tienda que compre y me indicaron que no procedía. Pero como se puede quemar el pico y no la parte de abajo ni tampoco la de adentro. adicionalmente la señorita que me atendió no sabía ni siquiera el funcionamiento de la tetera. ustedes como marca de prestigio deben de dejar satisfecho al cliente he realizado nuevamente hervido de agua y la llama no llega al pico . No entiendo cómo se ha corrugado espero una respuesta positiva a mi reclamo. Graciass
Vilma  Solución rechazada:

Porque la tetera es de un modelo q ni ellos mismos sabían cómo funcionaba inclusive se sale el agua cuando sirvo en las tazas

Vilma  Solución rechazada:

Porque la tetera no tiene buen pico y se sale el agua ...aparte de lo q se ha quemado parece que no han medido bien ya q el modelo no es el convencional