Tramontina

Aunque tramontina terceriza las entregas es responsable

El 6 de junio hice una compra en tramontina, pagué el envío a domicilio. Aún no lo he recibido. Les envié un mensaje y no respondieron. Tampoco lo hizo paquery . entiendo que, aunque tramontina terceriza los envíos, es total responsabilidad de ellos pues es a ellos a quienes compré y aboné todo. Sólo espero que, cuando se dignen a hacer la entrega, y en caso de no encontrarme en mi domicilio (¡porque yo también trabajo!) lo dejen al personal de seguridad sin hacer ningún problema con eso. ¿o están esperando que todos los que reclamamos terminemos haciéndolo en defensa al consumidor? gracias
Daniela P  solución recibida:

Finalmente llegó el pedido, aunque nunca respondieron mis mensajes.