Tramitaya

Tramitaya debe reintegrarme el pago urgente

Hola. Caí en un engaño sin conocer el procedimiento y quiero desconocer el pago que acabo de realizar a través de mercadopago a Vortex Labs srl (tramitaya)  por un monto de $1669,00. Ingresé buscando información sobre deudas en caba y pague por informe que no deseo creyendo que era el pago de la deuda. Además de guiarme al engaño por mala comunicación, no hay modo de contactarse con la empresa.

Hola. Caí en un engaño sin conocer el procedimiento y quiero desconocer el pago que acabo de realizar a través de mercadopago a <a href="/vortex-labs">Vortex Labs</a> srl (tramitaya)  por un monto de $1669,00. Ingresé buscando información sobre deudas en caba y pague por informe que no deseo creyendo que era el pago de la deuda. Además de guiarme al engaño por mala comunicación, no hay modo de contactarse con la empresa.
Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Estimado Alejandro,

Nos vamos a comunicar con usted a través de nuestro email, ya que esta web no le resolverá su inconveniente, solo nos notifica a las empresas para que entremos en contacto con el cliente.

Saludos cordiales.

Alejandro P  solución recibida: