Vortex Labs

Reclamos a Vortex Labs

Factura ilegal

La factura 001 comp. Nro: 00361717 de fecha 15/02/2024 por el importe de $ 6.999.00 no tiene cae es totalmente inválida no me sirve, solicito que la cambien

Solucionado 04 de Abril

Cancelación de informe

Buen día, por error al pedir un informe me redirigió a esta empresa solicite devolución de dinero y cancelación de informe. Responde cualquier cosa no confirmando la devolución. me cobraron 7000 una locura, solicito cancelación

Solucionado 16 de Enero

Votexlobs

Me cobra 5000 no sé de qué quiero que me devuelvan el dinero y darle la baja

Publicado 09 de Enero

Informe de dominio automotor

Buenas tardes, me dirijo a uds. En relación al informe de dominio automotor que les fuera encomendado a vortex lab en fecha 17/05/2023. A la fecha aún no recibí ningún tipo de respuesta

Solucionado 29 de Junio

Estafa, robo

Ésta empresa me descontó $3599.00 de mi cuenta por un informe de dominio rwj508 que yo nunca hice ni siquiera sé cómo consiguieron mi cuenta el pago se realizó martes 6/06/23 a las 20:45hs y yo a ésa hora estaba en una clase virtual, nunca realicé un pago necesito que me devuelvan la plata po…

Solucionado 07 de Junio

Infraccion

Hola hice un pago x error y quisiera q m devuelvan la plata gestoria tramites express

Solucionado 02 de Mayo

Devolucion

Pedí un informe.e de dominio y no me lo mandaron,me dicen que me devolvieron el dinero y a mi cuenta no llego nada

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Vortex Labs

No recibí ceta y nunca devolvieron dinero

Solicité formulario ceta y nunca llegó. Pedí devolución del dinero y me enviaron un comprobante como que me lo devolvieron pero nunca llegó. hice el reclamo correspondiente en defensa al consumidor.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Vortex Labs

No entra en ningun juego

No me carga ningun juego no puedo jugar quiero que me regresen mi plata

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Vortex Labs

Reclamo que me devuelvan el dinero

La empresa tramites express o vortex labs srl ofrece sacar turnos para diversos tramites por lo cual te piden que llenes unos formularios por ej: tramitar cedula azul, transferencia, etc. Cobran un arancel por el servicio y nunca cumplieron. ante mis reclamos solo recibo respuestas evasivas. aver…

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Vortex Labs

No hay entraga del servicio

Hice dos informes un 02 y un 013 en efectivo por rapipago la semana pasada y todavia no me enviaron nada

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Vortex Labs

No cumple con su entrega vortex labs srl

He solicitado y abonado un informe de dominio por mi motovehículo que aún no han enviado. siquiera han respondido a la innumerable cantidad de correos que les he enviado. Por favor, ayuda. muchas gracias. Gastón canales

Publicado 22 de Enero