Tramitaya

Proceder fraudulento

Tamitaya opera a traves de un modo engañoso / fraudulento de cobro. Puesto que al tramitar el formulario 08 en la Dnrpa se abre esta ventana, la que parece corresponder al tramite que se esta efectuando, pero... Para sorpresa mia, en la dnrpa me entero que el tramite es gratuito!. Exijo la inmediata anulacion del concepto cargado a mi tarjeta visa ******3216, con la consiguiente devolución del importe de 799,00 $ cobrado.

Tamitaya opera a traves de un modo engañoso / fraudulento de cobro. Puesto que al tramitar el formulario 08 en la <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> se abre esta ventana, la que parece corresponder al tramite que se esta efectuando, pero... Para sorpresa mia, en la dnrpa me entero que el tramite es gratuito!. Exijo la inmediata anulacion del concepto cargado a mi tarjeta visa ******3216, con la consiguiente devolución del importe de 799,00 $ cobrado.
Tramitaya Representante de Tramitaya

Buen día,

Acabamos de enviarle un mail, por favor verifique su correo y también SPAM.

Saludos cordiales.

lmmanzi  solución recibida:

La empresa TramitesYa sostuvo que yo hice un mal usos de la web y que en "mi torpeza" solicite el servicio que despues "no queria pagar". Pero mas alla de eso, devolvieron el importe cobrado. Asi que en sintesis y de acuerdo con mis expectativas obtuve lo que solicitaba. Gracias por su intermediación para proteger a las personas ante empresas con información engañosa.