Tramitaya

Estafa

Busque por google para sacar un turno y pagar el trámite o sea toda la documentación hacia en Dnrpa para una tarjeta azul o permiso de manejo comentó ( dias anteriores ya lo había hecho entrando directamente por otra página y pagando el total del trámite) saliendo todo perfecto y dando el trámite pago esta empresa me estafó cobrandome $199 tan sólo por pedir el turno sin ningún trámite pago ante el registro.

Busque por google para sacar un turno y pagar el trámite o sea toda la documentación hacia en <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> para una tarjeta azul o permiso de manejo comentó ( dias anteriores ya lo había hecho entrando directamente por otra página y pagando el total del trámite) saliendo todo perfecto y dando el trámite pago esta empresa me estafó cobrandome $199 tan sólo por pedir el turno sin ningún trámite pago ante el registro.
Comentario / Propuesta más votada
Luis A  +1

Hace un rato me devolvieron el dinero lo volvieron a depositar en mi cuenta de Mercado Pago por lo cual anuló la denuncia. Muy agradecido por vuestra gestión

Luis A  Solución rechazada:

LA empresa no se comunicó conmigo me siento estafado porque en ningún momento dijeron que lo que me cobraban era para pedir el tumo ya que es un trámite gratis y lo podría haber hecho yo mismo me hicieron creer que era el monto de los aranceles lo que cobraban muy baja la postura de la empresa

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Buenas tardes Luis !
Esta web nos acaba de notificar sobre su reclamo, entienda que este no es el medio correcto para realizar un reclamo, usted tiene nuestro mail para comunicarse o hacer su reclamo en Mercadopago como corresponde.
Nos vamos a comunicar con usted en breve para lograr una solución.

Saludos cordiales.

Luis A  Solución rechazada:

ME dicen que se van a comunicar conmigo pero no me dan ninguna respuesta cierta como desde un principio no informan nada de la tarea que realmente realizan

Tramitaya Representante de Tramitaya

Hola Luis,

Le enviamos un mail recién con la solución al caso.

Saludos.

Luis A

Si recién me enviaron un Maíl avisando que me iban a devolver el dinero cuando este este asentado en Mercado Pago voy a levantar la queja

Luis A

Luis A  solución recibida:

Gracias a la intervención de tuquejasuma me fue devuelto el dinero que me habían cobrado por Mercado Pago