Tramitaya

Estafa

Quise sacar por la página de Afip el certificado ceta y me mandó directo al sitio que dice" trámite ya" y a un trámite que es gratuito me lo cobraron $700 cómo hago para dejar sin efecto ese pago,espero respuesta gracias

Quise sacar por la página de <a href="/afip">Afip</a> el certificado ceta y me mandó directo al sitio que dice" trámite ya" y a un trámite que es gratuito me lo cobraron $700 cómo hago para dejar sin efecto ese pago,espero respuesta gracias
Gaston S  Solución rechazada:

Porque no me dieron ninguna solución aún

Gaston S  Solución rechazada:

Aún no me reembolsaron el dinero mal cobrado. Ni respondieron a mi reclamo

Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Buenas tardes Gastón !
Esta web nos acaba de notificar sobre su inconveniente. Este no es el medio correcto de realizar su reclamo, ya que ellos no le van a solucionar nada.
Usted debió comunicarse a nuestro mail el cual usted lo tiene si dice haber recibido un servicio de nuestra parte o realizar el reclamo en Mercadopago para que nosotros tengamos conocimiento de su inconveniente.
Vamos a comunicarse desde el mail de nuestra empresa con usted para intentar solucionar su problema.
Entienda que esta web no es la forma correcta de solucionar las cosas.

Saludos cordiales.

Gaston S  Solución rechazada:

En ningún momento hablan del reembolso de un trámite que es gratuito y ellos lo cobran,la gente en gral.no sabe que no tiene costo y creemos que tenemos q pagar

Tramitaya Representante de Tramitaya

Hola Gastón,

Le enviamos un mail y estamos aguardando a que nos responda, si usted sigue comentando por este medio no podemos ayudarlo de ninguna manera, ya que la solución o el reembolso no lo podemos hacer por este medio.

Gaston S  Solución rechazada:

Nome van a reembolsar nada,ya que dicen q tendria q haber reclamado antes,ninguna solucion

07 de Noviembre a las 22:49 hs.Responder
Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Hola Gastón,

Estos no son medios para reclamar, si usted realizo el reclamo en tiempo y forma a NUESTRA empresa, nosotros responderíamos al instante, pero usted opto por utilizar esta plataforma la cual nos notifico un tiempo después.

11 de Noviembre a las 9:32 hs.Responder