Tramitaya

Cómo denunciar a la empresa y que me devuelvan el dinero

La empresa mencionada a través del sitio web http://formulario08digital.com simula ser de la Dnrpa y supuestamente otorga el formulario 08 ,pero lo que realizan es generar un turno con tus datos y te cobran $499 a través de Mercado Pago en concepto del formulario 08. Cuando uno llega al registro resulta que tiene el turno generado pero no coincide el registro del vehículo con el del turno y te comentan que el 08 no se abona ,solo se abona la trasferencia en el mismo registro.
ya hice el reclamo a mercado pago y estoy esperando respuestas .

La empresa mencionada a través del sitio web http://formulario08digital.com simula ser de la <a href="/dnrpa">Dnrpa</a> y supuestamente otorga el formulario 08 ,pero lo que realizan es generar un turno con tus datos y te cobran $499 a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> en concepto del formulario 08. Cuando uno llega al registro resulta que tiene el turno generado pero no coincide el registro del vehículo con el del turno y te comentan que el 08 no se abona ,solo se abona la trasferencia en el mismo registro. en el mismo registro me comentaron que no era el primer caso y que ya conocían el sitio web . Me pregunto porque no lo denuncian ellos mismos. ya hice el reclamo a mercado pago y estoy esperando respuestas .
Tramitaya Representante de Tramitaya  propuso una solución:

Buenas tardes Juan Pablo,

Hemos recibido una notificación por parte de TuQuejaSuma donde nos dan aviso de que usted publico su malestar con respecto a nuestro servicio.
Usted nunca se contacto con nosotros y un año después recibimos este reclamo y no entendemos el motivo concreto, ya que su trámite fue enviado hace mas de un año y nunca recibimos un notificación de parte suya donde nos exprese su desconformidad con el servicio.
Aclaramos que no nos hacemos pasar por la DNRPA, sino que en la búsqueda de su navegador aparecemos como primera opción para realizar el trámite del 08 digital, aclarando en nuestra web y en nuestros términos y condiciones que el trámite se puede realizar de forma gratuita en la web de la DNRPA.

​Simplemente debía comunicarse con nosotros directamente, darnos aviso sobre la disconformidad con nuestro servicio y nosotros hacíamos la devolución de su dinero.

Aguardamos respuesta.​