Trading Finaxis

Finaxis no me devuelve el dinero de mi cuenta con ellos y me intenta robar del b

Hice una inversión con Finaxis trading de 250e y me dijeron que podria retirar mis fondos en el momento que quisiera y se aprobaria en 24h. El 9 de noviembre de 2019 hice la solicitud de retirada del dinero que habia en mi cuenta de operaciones y aun no he recibido respuesta en 4 dias. Me han llamado de mi banco diciendo que han intentado hacer una retirada de dinero de mi cuenta por internet y yo no he sido, asi que sospecho que son ellos porque asi han actuado con otras personas que han intentado retirar sus fondos de la cuenta que tienen con finaxis. Quisiera que me ayuden a poder retirar el dinero que tengo en mi cuenta de finaxis y poder cancelar mi cuenta con ellos definitivamente. Gracias

Hice una inversión con <a href="/finaxis">Finaxis</a> trading de 250e y me dijeron que podria retirar mis fondos en el momento que quisiera y se aprobaria en 24h. El 9 de noviembre de 2019 hice la solicitud de retirada del dinero que habia en mi cuenta de operaciones y aun no he recibido respuesta en 4 dias. Me han llamado de mi banco diciendo que han intentado hacer una retirada de dinero de mi cuenta por internet y yo no he sido, asi que sospecho que son ellos porque asi han actuado con otras personas que han intentado retirar sus fondos de la cuenta que tienen con finaxis. Quisiera que me ayuden a poder retirar el dinero que tengo en mi cuenta de finaxis y poder cancelar mi cuenta con ellos definitivamente. Gracias
Ana M

Una semana despues me dicen que lo van a solucionar, que espere la llamada... pero pasan los dias y nadie me llama

16 de Noviembre a las 9:30 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Trading finaxis sigue sin responderme y sin resolver nada, nadie me llama ni se realiza la devolución de mi dinero

18 de Noviembre a las 7:23 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta, no se nada de ellos, no me llaman, no responden las llamadas, no me devuelven el dinero invertido.

29 de Noviembre a las 7:17 hs.Responder
Ana M  Solución rechazada:

Aqui nadie me soluciona nada
Solo me ignoran

14 de Diciembre a las 8:40 hs.Responder