Trading Finaxis

Estafa finaxis por ana escobar

Queria avisar s la gente que esto es una estafa esta empresa se queda con tu dinero.se pone en contacto una señorita llamada ana escobar te ofrece para que tu inviertas y que vas a tener una ganancia del 95% y a la hora de reclamar tu dinero todo son excusas que si no funciona para retirar dinero y tienes que esperar un mes,que si han ingresado el dinero en otra cuenta ,que si cayó una tormenta en luxembuergo...y así sucesivamente ...en resumen se quedan con tu dinero.tengan mucho cuidado es una estafa hay gente que la usan de cebo para que tu piques.

ivils  Solución rechazada:

No me devuelven mi dinero. Estoy cansada de decir que me devuelvan y no. Y la señorita ya ni responde a los mensajes. Me han estafado 1.***euros.Que nadie les haga caso es todo una estafa te roban tu dinero.

ivils  Solución rechazada:

Ha dia de hoy 23 de septiembre sigo esperando la devolucion de mi dinero.Y sin noticias por parte de nadie.

ivils  Solución rechazada:

Es una vergüenza lo de esta empresa no me llama hoy la señorita diciéndome que para recuperar mi dinero tenia que pagar más que por eso mi dinero estaba bloqueado. No se como puede haber este tipo de gentuza por el mundo y con esa cara encima de que te roba te pide más que sinvergüenza.

ivils  Solución rechazada:

Indignada no es la palabra pero lo siguiente a día de hoy siguen sin devolverme mi dinero pero lo gracioso es que me mandan un correo que le tengo que pagar a la broker un 10% osea **** euros, que poca vergüenza a parte de robarte piensan que eres gilipollas no se como no se les cae la cara de verguenza

Banco Finaxis Representante de Banco Finaxis

¿Puedes confirmar que el sitio web de la compañía en la que hiciste inversiones es https://finaxis.io? Gracias

ivils

Pos claro que si que quiere que le ponga la foto de mi cuenta en finaxis o el correo que aun me mandaron ayer de finaxis que para recuperar los **** euros que yo invertí y nunca me devolvieron tengo que pagar el 10% a la señorita Ana escobar porque hay un saldo de ***** euros. Pero yo no quiero ese dinero yo quiero el mio mis **** euros que también tengo la hoja de los ingresos de **** por un lado y *** de otro lado. Tengo todo guardado.

Banco Finaxis Representante de Banco Finaxis  propuso una solución:

Banco Finaxis no tiene ninguna relación con esta otra compañía (Trading FinAxis - https://finaxis.io). Banco Finaxis está ubicado en Brasil y solo opera (reales brasileños R$). Nuestro sitio es http://finaxis.com.br. Lamentamos la situación que está experimentando con esta otra empresa, pero no tenemos ninguna relación con ella. Esperamos que pueda resolver la situación lo antes posible.

ivils  Solución rechazada:

Es lo mismo es la misma empresa

ivils

Sigue sin resolverse nada desde hace siete meses se quedaron con mi dinero y nunca me lo han devuelto ya he asumido que me han robado.

cristina D  propuso una solución:

Nos hemos juntado un grupo de ******dos para generar una querella conjunta. Para unirte puedes hablar con Mauro Jordan

06 de Febrero a las 13:09 hs.Responder
cristina D

Únete a nosotros, solo no puedes conseguir nada

06 de Febrero a las 13:11 hs.Responder
ivils  Solución rechazada:

yo ya tengo una denuncia conjunta

07 de Febrero a las 14:44 hs.Responder