Trading Finaxis

Estafa de mis inversiones

Inverti 500eur y ahora mi cuenta tiene 10807 euros. Y me exigen 5400 euros para retirar mis ganancias. Es decir una comision del 50% cuando ellos me dijeron a mi que lo que tenia en mi cuenta era dinero total mio. Sin tener que pagar ni comisiones para nada. Que ellos ya iban cobrandolas en cada operacion que realizaban. Y ahora me obliga a pagar esos 5400 euros.si no se quedaran con mi dinero y mis ganancias. Mañana mismo a presentar denuncia ala guardia civil y al banco a hablar con ellos ya que tienen mucha documentacion mia. Y a explicarles mi problema. Estafadores finanxis es una estafa. y antonio el que era quien me gestionaba todo un sinverguenza . Suerte Finaxis . No tardareis muchp en tener que desaparecer o cambiar de nombre ladrones.

Inverti 500eur y ahora mi cuenta tiene 10807 euros. Y me exigen 5400 euros para retirar mis ganancias. Es decir una comision del 50% cuando ellos me dijeron a mi que lo que tenia en mi cuenta era dinero total mio. Sin tener que pagar ni comisiones para nada. Que ellos ya iban cobrandolas en cada operacion que realizaban. Y ahora me obliga a pagar esos 5400 euros.si no se quedaran con mi dinero y mis ganancias. Mañana mismo a presentar denuncia ala guardia civil y al banco a hablar con ellos ya que tienen mucha documentacion mia. Y a explicarles mi problema. Estafadores finanxis es una estafa. y antonio el que era quien me gestionaba todo un sinverguenza . Suerte <a href="/finaxis">Finaxis</a> . No tardareis muchp en tener que desaparecer o cambiar de nombre ladrones.
Henry G  Solución rechazada:

Para retirar mis ganancias de ***** euros me solicitan que les pague **** euros si no no me envian mi dinero. Les dije que me entregasen la mitad de lo ganado y me cuentan que eso no es posible. Que les tengo que ingresar yo a ellos de mi bolsillo la mitad y que si no se quedaran con lo que inverti y con mis ganancias. Seran cara duras. Estafadores. Mañana mismo los denunciare a la guardia civil y dare parte de ellos formalmente. Alguien puede ayudarme a cobrar mi dinero??? Por favor. Muchas gracias.

12 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Henry G  Solución rechazada: