Tradear.Com

Publicidad engañosa

que no haré, porque son retramposos.
una gran e***** encubierta.

Comencé a leer una nota del dueño de mercado libre que contaba del negocio de las criptomonedas como inversión, para resolver rápidamente tu situación económica, eso me llevó a una nota de un señor x que había logrado invertir y hacerse de un buen dinero mensual, que le sirvió para comprar un auto...., decía que la empresa esa super segura y confiable, me interesa ya que estoy muy estresada, y quería trabajar un poco menos, decía que la inversión era mínima $$250 y que era una excelente inversión ya que operaban con robots inteligentes de bill gates. resulta que empiezo a investigar y la empresa era legal. Intento entonces ver de q se trata y me llama una persona, quien me explica que no voy a tener que hacer nada y que me voy a beneficiar mucho. me persuade de realizar el deposito, en 2 veces con tarjeta y lo hice, luego me enviaron un mail donde explicaban que tenia que yo realizar las operaciones con la ayuda de un trader. Al ver esto y no habiendo presentado aún la documentación que pedían (dni, declaración jurada y servicio a mi nombre), les dije que eso no era lo que me habían ofrecido y que me devuelvan el dinero. Lo cual me mandaron a leer las condiciones de contratación y me solicitan que envíe la documentación que no haré, porque son retramposos. primero llame a visa y no me permitieron arrepentirme, diciendo que es una controversia. Luego mande mails a la empresa, ellos dijeron que para devolver cobran 100 dólares y 30 dólares de transferencia, pero tengo que verificar la cuenta con la documentación. Creo que perdí mi dinero con estos e*****dores legales que utilizan la publicidad engañosa. ahora dicen que me devolverán todo el dinero pero verificando la cuenta, o sea la documentación, cosa que no voy a seguir cayendo. una gran e***** encubierta. es una lastima no poder tener posibilidad de frenar a esta gente, son un grupo organizado de inversiones en donde siempre salis perdiendo. Según me informe, te dicen que ganas e incitan a invertir más
Nancy G  Solución rechazada:

La empresa Tradear no ha solucionado mi reclamo porque por lo visto no hay importancia legal donde poder garantizar mi derecho. Los ciberdelitos con este tipo de publicidades engañosas seguirán estafando a gente.

Nancy G  Solución rechazada:

Porque estafan encubiertamiente.

Nancy G

Sigo esperando que me devuelvan mi dinero.