Tradear.Com

Estafa en tradear, maltrato

El día 19/10/22 vi una publicidad donde hablaban de inversiones en criptomonedas de manera automática y en la cual claramente se dejaba ver que las ganancias eran bastantse buenas, ingrese a la página para ver más información y luego de solicitar más detalles se comunicaron conmigo, me dieron toda la información y les explique claramente que no sabía sobre el tema de criptomonedas en automático por lo cual me dijeron que debía hacer un depósito inicial mínimo de 100 dolares y podría hacerlo con tarjeta de crédito. Luego se comunicaría un asesor conmigo y podría iniciar las inversiones.. Muy amable mientras me estuvo explicando todo y yo fui muy "clara" en decirle que no entendía nada de esto y que tampoco tenía tiempo de aprender nada sobre el tema sino que lo veía como opcion de un ingreso extra y que "no podía de ninguna manera perder este dinero" a lo cual él me dijo que no lo perdería y que tendría muy buenas ganancias y que no me preocupara porque podría hacerlo en automático tal cual la publicidad y que no me preocupara por nada.. Todo muy bien hasta que hice el depósito.. Luego de eso ni se comunicaron conmigo, 2 días después llaman para hacer la primera operación, la cual debía hacer yo en mi comp***dora y de ninguna manera iba a ser automatico me dijeron que yo debía hacer todo el trabajo y que ella me mandaría la información solamente. Un día tuve una mínima rentabilidad de 2.50 y no me llamaron más tampoco me respondieron cuando hice reclamos por lo cual quise dar de baja esta operación pero no me lo permiten quise retirar mi dinero y tampoco me lo permiten aduciendo que yo sabía cuándo ingrese el mínimo para retirar mi dinero es de $200 lo cual nada de esto me dijo el asesor que me realizó el cobro y me dijeron que yo estuve de acuerdo en todo cuando ingrese en la plataforma ahora no entiendo cómo puedo generar más ganancias para llegar a $200 si no me están asesorando no me responden las llamadas y son muy agresivos además para contestar. Es una e*****

Comentario / Propuesta más votada
Natalia L  Solución rechazada:  +1

No tuve respuesta de ningún tipo x parte de Tradear. Siguen demostrando la Gran Estafa q son

12 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Natalia L

****s://businessnews.to/galperin-trader-ar/

Aqui la NOTA completa

Natalia L  Solución rechazada:

NO se comunicaron conmigo desde q hice RECLAMO . MI DINERO ESTÁ ALLÍ SIN PODER RETIRARLO.

02 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder

No se comunicaron conmigo ni me Devolvieron mi dinero. NADA

13 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

No se comunicaron jamás para darme solución

28 de Noviembre a las 8:56 hs.Responder
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

08 de Diciembre a las 10:55 hs.Responder
Natalia L

Mi cuenta ya está VERIFICADA. Envíe TODA LA DOCUMENTACIÓN q me pidieron para validar la cuenta. Solo veo q mi dinero está DISMINUYENDO SIN EXPLICACIÓN Y NO ME DEVUELVEN NADA. TODO MAL CON TRADEAR. LA PEOR EXPERIENCIA!!!

08 de Diciembre a las 11:04 hs.

12 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta x parte de Tradear

23 de Diciembre a las 19:57 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo para darme respuesta. Es obvio q esperarán de dejarme en CERO la cuenta y quedará ahí. Una GRAN ESTAFA Y VEO Q NO ME DEVOLVERÁN MI DINERO. así siguen ESTAFANDO a la GENTE

Nancy G

Ni se te ocurra depositar más dinero, por lo que averigüe esta empresa, te hace saber que ganas y te incita a depositar más, el teme es que cuando queres retirar la plata, no te la dan. Terminas perdiendo todo.