Traco Ropa

Tienda online de traco ropa estafa

Realice una compra en la tienda online de traco, que queda el local en armenia 1898 / palermo. Ellos ponen entre sus opciones retirar en el local y yo queria pagar en el local. Primero les escribi desde hace una semana por redes y a su mail de la tienda, me respondieron groseramente que "no se paga en local y punto", les pedi soluciones y siguieron con la groseria. Como si hacer una venta por su parte fuese hacerme un favor. Es una tienda que en Facebook tiene mas de 43mil seguidores y es una vergüenza el trato, los pueden conseguir en facebook como "traco ropa", asi evitan comprarles nada. Son unos estafadores.

Realice una compra en la tienda online de traco, que queda el local en armenia 1898 / palermo. Ellos ponen entre sus opciones retirar en el local y yo queria pagar en el local. Primero les escribi desde hace una semana por redes y a su mail de la tienda, me respondieron groseramente que "no se paga en local y punto", les pedi soluciones y siguieron con la groseria. Como si hacer una venta por su parte fuese hacerme un favor. Es una tienda que en <a href="/facebook">Facebook</a> tiene mas de 43mil seguidores y es una vergüenza el trato, los pueden conseguir en facebook como "traco ropa", asi evitan comprarles nada. Son unos estafadores.