Me vino bacia
Me olvidé la clave de mi wi-fi y no me acuerdo me podrían dar soluciones gracias
Me olvidé la clave de mi wi-fi y no me acuerdo me podrían dar soluciones gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…
Me llamaron y nunca vinieron don caraduras
21 de Setiembre a las 8:24 hs.ResponderSon caraduras nunca vinieron
21 de Setiembre a las 8:48 hs.ResponderSon caraduras inresponsable na brindan ni una solución
21 de Setiembre a las 22:48 hs.ResponderRESETEA EL MODEM... LUEGO ENTRAR PONE ADMIN CONTRASEÑA ADMIN Y LO CONFIGURAS DE NUEVO CON CLAVE NUEVA... SALUDOS
02 de Diciembre a las 20:52 hs.Responder