Me vino bacia
Buenas tardes hace un mes que el servicio no llega a 1m y anda muy mal se corta yo pago$2 [números] por 6m y llamas todos los teléfonos que ponen en vidriera y nadie contesta nadie te da solución! necesito que me vengas a arreglar antena o como puedo hacer para darle de baja !!! desde ya muchas gracias
Buenas tardes hace un mes que el servicio no llega a 1m y anda muy mal se corta yo pago$2 [números] por 6m y llamas todos los teléfonos que ponen en vidriera y nadie contesta nadie te da solución! necesito que me vengas a arreglar antena o como puedo hacer para darle de baja !!! desde ya muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…