Me vino bacia
Hace tres semanas que no cuento con el servicio de internet. Hice el reclamo correspondiente . Ninguna respuesta hasta el momento. Hoy me dirijo a la oficina de comodoro, tal cual dice la pagina que abren a las 8hs y valla sorpresa abren a las 9hs. Y no te dan una sola respuesta al problema.
alguno de ha dirigiso a enacom?
pagas un servicio que no tiene soluciones inmediatas. Ojo no vas a atrasarte en la cuota, porque te lo cortan a los minutos.
Hace tres semanas que no cuento con el servicio de internet. Hice el reclamo correspondiente . Ninguna respuesta hasta el momento. Hoy me dirijo a la oficina de comodoro, tal cual dice la pagina que abren a las 8hs y valla sorpresa abren a las 9hs. Y no te dan una sola respuesta al problema.
alguno de ha dirigiso a enacom?
pagas un servicio que no tiene soluciones inmediatas. Ojo no vas a atrasarte en la cuota, porque te lo cortan a los minutos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…