Me vino bacia
Hace dos meses que no tengo servicio.. He emitido msj ... Mail.. Comunicacionrs tel... Prometen el envio de tecnico con fecja y hora... Y nadie aparece... Pero si los debitos de cobro lo han hecho... Una verguenza... Plottier... Nqn..
Hace dos meses que no tengo servicio.. He emitido msj ... Mail.. Comunicacionrs tel... Prometen el envio de tecnico con fecja y hora... Y nadie aparece... Pero si los debitos de cobro lo han hecho... Una verguenza... Plottier... Nqn..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…