Me vino bacia
Desde hace 1 mes que hice el reclamo vino el técnico al domicilio dijo que tenía que cambiar los cables porque el internet no funcionaba se fue diciendo que al otro día volvía y no apareció más hoy llamo a los teléfonos y no responden
Desde hace 1 mes que hice el reclamo vino el técnico al domicilio dijo que tenía que cambiar los cables porque el internet no funcionaba se fue diciendo que al otro día volvía y no apareció más hoy llamo a los teléfonos y no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me vino bacia
Pasa q compre una recarga tpp y me llego vasia y es de seis mil pesos
Algunas tarjetas q van a destino cargadas correctamente a destino lle…